¿Quien ganara la guerra PS5 vs Xbox Series X?

Luis Marquez

La próxima guerra de consolas de próxima generación entre la Sony PS5 y la Microsoft Xbox Series X promete ser una de las más grandes de la historia, con Microsoft confirmando las especificaciones de potencia de su sistema y Sony haciendo todo lo posible para mantenerse al margen de su máquina frente a algunos Rumores interesantes sobre su máximo rendimiento y características.

Una de las mejores disputas entre dos grandes de la industria

¿Habrá más PlayStation 5 escondidos debajo de los árboles de Navidad de los jugadores el 25 de diciembre de 2020, con una selección de nuevos juegos de PS5 para jugar? O, en realidad, ¿será la Xbox Series X la consola en la que toda la familia se queda atrapada después de comer demasiado pavo?

Como señala Push Square, la última vez que los datos de ventas estimados estuvieron disponibles para Xbox One en 2018, por cortesía de los informes de EA, la familia de sistemas Xbox One había vendido 50 millones de unidades menos que la familia de consolas Sony PS4, que se acercaba a los 80 millón. Ahora, menos de dos años después, Sony ha aumentado esa brecha de ventas a 68 millones de unidades, no solo Sony está dominando a Microsoft, sino que está aumentando su dominio. Para los altos mandos en Xbox HQ, esta será una noticia realmente aleccionadora.

No nos queda mas que esperar las ventas de este año para ambas consolas, seguramente nos llenaran de sorpresas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

iOS 14 revela iPhone 2020 y detalles actualizados de iPad Pro, nuevo control remoto de Apple TV, AirTags, más

Nuevo iPad Pro De acuerdo con el código iOS 14, la próxima actualización del iPad Pro incluirá una nueva matriz de cámaras de triple lente, como lo sugirieron los informes anteriores de la cadena de suministro. Esta configuración de cámara incluirá un sensor 3D de tiempo de vuelo, una lente […]

Te puede gustar

Suscribete