iOS 14 revela iPhone 2020 y detalles actualizados de iPad Pro, nuevo control remoto de Apple TV, AirTags, más

Rene

Nuevo iPad Pro

De acuerdo con el código iOS 14, la próxima actualización del iPad Pro incluirá una nueva matriz de cámaras de triple lente, como lo sugirieron los informes anteriores de la cadena de suministro. Esta configuración de cámara incluirá un sensor 3D de tiempo de vuelo, una lente gran angular, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo. Esta es una actualización importante del iPad Pro actual.

El sensor de tiempo de vuelo probablemente se preste a nuevas características de realidad aumentada. 9to5Mac informó hoy que Apple está desarrollando una nueva aplicación de realidad aumentada para iOS 14. La aplicación permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea a través de AR.

iPhone

El código iOS 14 también incluye detalles sobre el próximo iPhone 9, corroborando nuevamente los informes anteriores de la cadena de suministro. El iPhone 9 admitirá Touch ID, así como las capacidades de Express Transit. Apple espera impulsar a los usuarios de iPhone 6, que no cuentan con soporte para Express Transit, para que se actualicen al iPhone 9.

Se espera que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 se lance esta primavera, probablemente junto con el lanzamiento de iOS 13.4 (salvo cualquier retraso importante debido al coronavirus). El dispositivo, por supuesto, será compatible con iOS 14, de ahí por qué detalles sobre está incluido en los detalles del sistema operativo.

Apple TV

El código iOS 14 también incluye nuevos detalles sobre los cambios en el Apple TV. Las versiones anteriores del código de tvOS 13 han revelado que Apple está trabajando en una nueva caja de Apple TV, pero iOS 14 también incluye el dato de que también habrá un nuevo control remoto de Apple TV.

La información más específica aquí no está clara (todavía estamos cavando), pero el Siri Remote ha sido un punto de discusión para muchos usuarios de Apple TV. También es relativamente caro, lo que no ayuda a Apple TV a competir contra las cajas de transmisión de menor costo.

Apple también está desarrollando una nueva aplicación de ejercicios para Apple TV. Esta aplicación permitirá a los usuarios descargar ejercicios y entrenamientos y recibir capacitación a través del Apple TV. Todos los datos se sincronizarán con Apple Watch, mientras que la integración de Apple Music permitirá a los usuarios escuchar su propia música durante los entrenamientos.

Por último, el código iOS 14 ofrece nuevos detalles sobre los próximos rastreadores de artículos AirTag de Apple. 9to5Mac ha informado previamente muchos detalles sobre AirTags, incluido el nombre comercial. El código iOS 14 indica que AirTags podrá configurarse en masa a través de iOS y que habrá una batería reemplazable por el usuario, al igual que los rastreadores de elementos de Tile.

Los usuarios de los últimos modelos de iPhone de Apple también podrán rastrear AirTags a través de la realidad aumentada. AirTags también podrá reproducir un sonido para ayudar a los usuarios a localizarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede gustar

Suscribete